Acerca de GMO

Bienvenidos a la página de la Guía Mundial de Oración.

Aquí estamos preparando una forma para que siguen orando para las etnias no alcanzadas.

Si usted recuerda de años pasados la Guía Mundial de Oración era proyecto de Adopte-Un-Pueblo, luego Adopte-Una-Etnia, y finalmente Alcance-Una-Etnia.

Históricamente los dos proyectos (Adopte-Un-Pueblo y la Guía Mundial de Oración) salieron del Centro Estadounidense de la Mision Mundial en los 1980’s con el propósito que los dos ministerios van mano y mano en la promoción de las los pueblos (etnias) que no tienen acceso al evangelio.

Julio 1995 En colaboración con USCWM Centro Estadounidense de la Mision Mundial.

Los pueblos, etnias, o grupos no alcanzados, son personas y todos estos términos refieren a la misma gente que no tiene el acceso al mensaje que las puede salvar.

La Guía Mundial de Oración ya no se va a reproducir como antes, pero estamos pensando que podemos proveer información relevante para que los hermanos y hermanas que han sido fieles por tantos años en la oración, y para los futuros generaciones.

Estamos haciendo planes para proveer una etnia no alcanzada cada día para que oran.

Siguen visitando la página web (http://guiamundialdeoracion.org/) y inscriba en la pagina de Facebook para estar informado sobre el futuro de la Guía Mundial de Oración.

David Markham – Director Internacional de Alcance Una Etnia de COMIBAM, Julio 2020.

https://www.facebook.com/GuiaMundialdeOracion/